Colaboradores institucionales

Desde ANEPE-IMPE trabajamos estrechamente con las instituciones encargadas de velar por la formación en Imagen Personal, a fin de impulsar su necesaria profesionalización. Por ese motivo estamos comprometidos con Fundae (Formación Estatal para la Formación en el Empleo), participando en reuniones semestrales en las que exponemos las necesidades formativas del sector. Además, junto al SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal), apoyamos los proyectos de inserción laboral y creemos en la FP Dual como una de las vías más completas para insertar en el mercado laboral a los profesionales.

También estamos en contacto con el Incual (Instituto Nacional de las Cualificaciones) para participar en el proceso de renovación de los títulos de Formación Profesional de la familia a la que pertenecemos, revisando y mejorando igualmente los Certificados de Profesionalidad. Nuestro compromiso es firme y se traduce en reuniones y encuentros profesionales con los responsables de los organismos que toman las decisiones. 

La revisión de los 8 títulos de Formación Profesional y los 14 Certificados de Profesionalidad, además de todas las certificaciones autonómicas, implica una gran inversión de tiempo, esfuerzo y recursos. Por eso tu apoyo es tan importante, sin ti nos resultaría imposible. ¡Asóciate!

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad