Asóciate

Hazte socio

Nuestra financiación se basa en las cuotas de nuestros asociados, gracias a las que podemos trabajar y luchar por obtener mejores condiciones a nivel nacional. Por menos de un euro al mes puedes ayudar a los profesionales de tu sector. ¿Te unes a nosotros?

Hacerte socio de ANEPE-IMPE es más fácil y sencillo de lo que crees. Basta con rellenar el formulario de inscripción y abonar la cuota anual de diez euros. Aquí te dejamos las instrucciones. ¡Gracias por caminar a nuestro lado!

  1. Descarga el formulario.
  2. Imprímelo y complétalo. No olvides tu firma.
  3. Escanéalo y envíalo por correo electrónico a la siguiente dirección: “comunica@anepe-impe.org”. Si lo prefieres puedes mandarlo por correo postal a: C/ Miguel Servet, 41, local, Zaragoza (50013).
  4. Efectúa el pago de la cuota, que asciende a 10 euros anuales. Tienes dos opciones, realizar una transferencia bancaria al número de cuenta: ES14 2085 0104 3603 3058 7848; o hacer el pago en efectivo acercándote a Miguel Servet, 41, local, Zaragoza (50013).
Contacto
En Anepe-Impe recopilamos estos datos con el fin de enviarte comunicaciones sobre nuestros servicios. Puedes solicitar el acceso y rectificación de ellos conforme a nuestra Política de Privacidad
¿Has leido y aceptas nuestra Política de Privacidad? *
*) El responsable de este sitio es la Asociación Nacional de Empresarios de Peluquería, Estética e Imagen Personal, cuya finalidad es el envío de información, con la legitimidad de tu consentimiento otorgado en el formulario.

*) El destinatario de tus datos es Interdominios (el hosting de esta web, situado en España) y podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos (ver Política de Privacidad)

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad