Servicios

Beneficios ANEPE

Ser socio de ANEPE-IMPE te permite acceder a ciertos beneficios. El más importante es tener voz en la negociación del Convenio Colectivo, ya que nuestra asociación representa al 10% de los empresarios del sector a nivel nacional. Tus dudas, reclamaciones y opiniones serán siempre escuchadas y trasladadas a los centros de poder donde se toman las decisiones que afectan a autónomos, empresarios y trabajadores del sector. 

Además, podemos ayudarte con la formación bonificada de Fundae, a encontrar un seguro a la medida de tu negocio o a encontrar trabajadores especializados.

Junto a ATA, la Asociación de Trabajadores Autónomos, ofrecemos igualmente la posibilidad de acceder a formación gratuita para autónomos y conseguir además tu Kit Digital, con el que poder digitalizar tu empresa.

Próximamente, con la puesta en marcha de una central de compras propia, nuestros socios podrán beneficiarse de precios exclusivos en las mejores marcas de productos, tanto de peluquería como de estética. Por el momento los socios cuentan con un descuento especial de entre el 10 y 20% en la tienda de Arte-Miss, que se encuentra en la calle Miguel Servet, 41, Zaragoza (50013).

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad