Servicios

Beneficios ANEPE-IMPE

Ser socio de ANEPE-IMPE te permite acceder a ciertos beneficios. El más importante es tener voz en la negociación del Convenio Colectivo, ya que nuestra asociación representa al 10% de los empresarios del sector a nivel nacional. Tus dudas, reclamaciones y opiniones serán siempre escuchadas y trasladadas a los centros de poder donde se toman las decisiones que afectan a autónomos, empresarios y trabajadores del sector. 

Además, podemos ayudarte con la formación bonificada de Fundae o a encontrar trabajadores especializados.

Junto a ATA, la Asociación de Trabajadores Autónomos, ofrecemos igualmente la posibilidad de acceder a formación gratuita para autónomos y conseguir tu Kit Digital, con el que poder digitalizar tu empresa.

Además, nuestros socios cuentan con un descuento especial de entre el 10 y 20% en la tienda física de Arte-Miss, que se encuentra en la calle Miguel Servet, 41, local, Zaragoza (50013).

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad