SOS PELUQUERÍAS Y ESTÉTICA – IVA AL 10%

¿Qué es la ALIANZA por la bajada del IVA al 10%?

En este vídeo DIEGO SANZ, presidente de Anepe-Impe Explica a través de una entrevista en ES Radio en qué consiste esta inciativa tan importante para el sector de la Imagen Personal en España.

Salon Look – Octubre 2021

Los días 22, 23 y 24 de octubre tuvo lugar en Madrid el Salón de la Imagen y la Estética Integral. Una cita que ha vuelto con toda su fuerza después de la pandemia y que ha reunido las tendencias y a las entidades. empresas y personas más vinculadas con este sector a nivel nacional.

También allí estuvo presente la ALIANZA POR LA BAJADA DEL IVA AL 10%  para peluquerías y centros de estética, trabajando y exponiendo las necesidades de las personas que trabajan en este sector y que son los que hacen que este sector siga funcionando. 

Si quieres conocer en detalle todo lo sucedido allí y lo expuesto y trabajado en relación con la bajada del IVA al 10% y el trabajo que se está realizando al respecto puedes leer la información en estas NOTAS DE PRENSA. 

El valor emocional de la Imagen Personal

La Imagen Personal reivindica en el Salon Look

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad