SOS PELUQUERÍAS Y ESTÉTICA – IVA AL 10%

¿Qué es la ALIANZA POR LA BAJADA DEL IVA AL 10% en centros de PELUQUERÍA Y ESTÉTICA? Puedes visitar la página web de este proyecto tan interesante pinchando AQUÍ. En este vídeo Diego Sanz, el presidente de Anepe-Impe, a través de una entrevista en ES RADIO explica en qué consiste esta inciativa.

Desde Anepe-Impe, de la mano de las demás asociaciones nacionales de peluquería y estética, lanzamos una CAMPAÑA DE RECOGIDA DE FIRMAS para ayudar a la PELUQUERÍA y la ESTÉTICA en su lucha por la bajada del IVA AL 10%. Podéis encontrar toda la información actualizada y la presencia en los medios de comunicación en nuestra SALA DE PRENSA.

Cada firma cuenta y es muy importante para todos; empresas, trabajadores y clientes, pues todos han notado la subida de precios a causa del incremento del IVA y el impacto que esto ha tenido en los servicios ofrecidos.

Por eso, en esta página podéis encontrar la información necesaria para descargarla y tenerla en vuestras PELUQUERÍAS, BARBERÍAS y GABINETES DE ESTÉTICA para conseguir el apoyo de todas las personas que nos rodean.

También podéis encontrarlo visitando nuestras oficinas en la Calle Miguel Servet, 41 en Zaragoza y recogiéndolo para vuestros centros. ¡Estamos aquí para ayudaros!

Modelo de la ficha de recogida de firmas
Cartel para la campaña de recogida de firmas