Colabora

Todo proyecto nace con la intención de ser útil a la sociedad en la que surge. ANEPE-IMPE, la Asociación Nacional de Empresarios de Peluquería, Estética e Imagen Personal, nace en 2018. La intención de la asociación es la de trabajar por los pequeños y medios empresarios dedicados al sector de la Imagen Personal. Peluquerías, barberías y centros de estética son un sector muy presente en nuestro día a día formado por trabajadores y empresarios que sienten pasión por su profesión. Desde ANEPE-IMPE, asociacion sin ánimo de lucro, representamos a nivel nacional al 10% de todos los empresarios recogidos en este sector.

Una vez descargado y completado el FORMULARIO solamente tiene que completarlo y enviarlo a través de correo ordinario (carta) a las oficinas que se encuentran en la CALLE MIGUEL SERVET, 41 (local). ZARAGOZA, CP. 50013. Para realizar el pago deben enviar un correo electrónico a info@anepe-impe.org. En este correo electrónico debe adjuntar una fotocopia del DNI y una copia del modelo 036 que acredite estar dado de alta en la actividad de peluquería o estética o cualquier otro documento análogo.

Nuestra financiación se basa en las cuotas de nuestros asociados, con las que luchamos, trabajamos y peleamos por obtener mejores condiciones a nivel nacional, para que se nos escuche siempre que sea necesario. ¿Te unes a nuestro objetivo? ¡Gracias por caminar a nuestro lado y darnos tu apoyo!

Contacto
En Anepe-Impe recopilamos estos datos con el fin de enviarte comunicaciones sobre nuestros servicios. Puedes solicitar el acceso y rectificación de ellos conforme a nuestra Política de Privacidad
¿Has leido y aceptas nuestra Política de Privacidad? *
*) El responsable de este sitio es la Asociación Nacional de Empresarios de Peluquería, Estética e Imagen Personal, cuya finalidad es el envío de información, con la legitimidad de tu consentimiento otorgado en el formulario.

*) El destinatario de tus datos es Interdominios (el hosting de esta web, situado en España) y podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos (ver Política de Privacidad)

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad