Convenio Colectivo y Mesa Sectorial

ANEPE-IMPE es una de las tres asociaciones que representa a los empresarios del sector de la Imagen Personal en la negociación del Convenio Colectivo, que es el acuerdo suscrito por los representantes de los trabajadores y empresarios para fijar las condiciones de trabajo y productividad, con sujeción a lo previsto en el Título III del Estatuto de los Trabajadores. En el caso de ANEPE-IMPE, representa al 10% de los trabajadores del sector en nuestro país.

Además, esta asociación forma parte de la Mesa Sectorial y de la Comisión Paritaria. Este último es el órgano encargado de velar por la correcta aplicación del Convenio Colectivo. ANEPE-IMPE ostenta la Secretaría permanente de dicha comisión, tal y como queda recogido en el artículo 10 del Convenio Colectivo nacional, publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

La influencia de la asociación en la toma de decisiones que afectan a los profesionales de la Imagen Personal permite que pueda ser garante de sus preocupaciones y desvelos.

¿Tienes alguna sugerencia o petición?

Envíanos un correo a comunica@anepe-impe.org para que pueda ser valorada en la negociación del próximo convenio.

¡Gracias!

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad